Contáctenos

MudanzasEmbalajeAlmacenajeTransporte Carga

Inicio » Servicios » Servicio de Embalaje de Carga

Servicio de Embalaje de Carga

Preparamos, para su posterior traslado o almacenamiento, todo tipo de objetos debidamente embalados con materiales de primera calidad y mano de obra calificada.

Nuestro equipo y nuestra experiencia como embaladores ofrece la garantía, para que sus pertenencias lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.

Consúltenos sobre sus necesidades para objetos especiales, de gran valor o de grandes dimensiones. Somos profesionales.

Embalaje de enseres

  • En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia.}
  • Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha… etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza.

Embalaje de muebles

  • Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad. Para mudanzas locales, se embala en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes.

Embalaje para almacenamiento

  • Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida.