Contáctenos

MudanzasEmbalajeAlmacenajeTransporte Carga

Inicio » Beneficios de alquilar un almacén para muebles

Beneficios de alquilar un almacén para muebles

21 Febrero, 2020

Si tienes problemas de espacio para guardar tus muebles, paquetes o cajas que no caben en casa. Lo que necesita es un servicio de depósitos o guardamuebles, donde, podrá proteger, guardar y poner en custodia sus mercancías diversas como: objetos, electrodomésticos, obras de arte, libros, vehículos, etc. Sus clientes pueden ser tanto empresas como personas físicas.

almacen guardamuebles

Hay muchas empresas de guardamuebles en las que puede confiar, pero nuestra empresa te ofrece la mejor solución y al mejor precio, ya que, en GANDÍA te brindaremos servicios de vigilancia, seguridad e higiene, con todas las garantías necesarias.

Seguridad ante robos

Cuenta con espacios condicionados, donde se podrá guardar con máxima seguridad sus pertenencias, y solo podrás acceder tú y el personal de la empresa. Los almacenes para muebles son adecuados para guardar sus utensilios de oficina u hogar durante cortos o largos periodos de tiempo. La bodega es vigilada por un sistema de alarma y de cámaras, por lo que usted podrá estar convencido de que sus bienes materiales estarán siempre en excelentes condiciones.

Somos la empresa adecuada para el perfecto cuidado de tus pertenencias, ya que nadie tocará los contenedores, hasta que usted lo solicite, ya que tendrá la necesidad de acudir al lugar de sacar algunas cosas, por lo que es muy importante que realice un inventario detallado de lo que va a enviar en mudanzas a guardamuebles, para saber dónde está cada cosa Te Será muy útil en todo momento.

Protección contra los factores ambientales

Para la conservación, se le recomienda que ponga atención en el embalaje de sus pertenencias, porque será vital para la conservación de sus muebles. Si en caso de no saber cómo realizarlo, encargue esta labor a la empresa, ya que contará con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes. Para que lo realice y ayude etiquetando cada contenedor para su fácil localización futura, porque sabemos que sus pertenencias tienen un valor económico o sentimental.

Los sistemas de almacenaje y embalaje, protegerán sus muebles del polvo, insectos y demás efectos perjudiciales para la calidad de sus objetos u pertenencias que estarán custodiadas, para que no tengas que preocuparte por nada. Si estás seguro que no necesitarás estas cosas durante un largo tiempo debes invertir un poco más en el embalaje. Puedes recubrir esos objetos por un plástico hermético para protegerlo de polvo o filtraciones de agua. En nuestras instalaciones se realiza un permanente control de higiene que minimiza los posibles riesgos, eliminando los agentes contaminantes.

Servicio de transporte

Además, nos encargamos de todo el traslado, desde tu casa hasta nuestro guardamuebles. Y una vez finalizado el tiempo de custodia, te lo llevamos a donde nos indiques. Cuidando la recogida, manipulación, embalaje, transporte y entrega. En los casos en que sus pertenencias precisen de protecciones especiales, ya sea el aislamiento luminoso, frente a temperaturas extremas o humedad, recibiremos las indicaciones por parte del cliente, ya que es indispensable para el cuidado y conservación de determinados objetos o mercancías.

¿Por qué recurrir a un almacén para muebles?

Los depósitos de almacenamiento, son una solución temporal, para cuando no queremos deshacernos de nuestros muebles o no sabemos con cual quedarnos. Por lo que estos motivos usualmente comunes. Hace que una persona puede llegar a necesitar el servicio de guardamuebles, como: viajes, largos, recepción de herencias, etc.

Otro momento en el que quizás necesites usar un servicio de guardamuebles es si tienes la necesidad urgente de mudarte al extranjero por un breve periodo de tiempo y no puedas o necesites llevar los muebles hasta allí. También, se puede recurrir a estos almacenes cuando llega el momento de cambiar de vivienda y la nueva todavía no está preparada o cuando tiene un espacio más reducido que la anterior.

GANDÍA, estará a su disposición en el momento que necesite, ya sea para su mudanza, objetos personales que lo molesten en su casa por falta de espacio, reforma en su vivienda, etc. Llame al teléfono (511) 435-2191 o complete el formulario de contacto de la web para solicitar más información o una cotización.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES